RECETAS PASO A PASO

Chocolateria / Fuentes de Chocolate

Receta para preparar Trufas Chocolate

Las Trufas de Chocolate, siempre son un bocadillo original y delicioso. Son un que puedes disfruta en cualquier ocasión.

La receta de  Trufas de Chocolate que a continuación te presentamos, tiene un toque especial, además de ser fácil y práctica de preparar, es verdaderamente irresistible… No te arrepentirás de los resultados…

Ingredientes:

  • 1 pisca de sal
  • 1 ½ Cucharada de miel
  • 150 Gramos de chocolate semiamargo
  • 1 ½ Taza de cacao en polvo o granillo de chocolate
  • 1/3 Taza de crema para batir

 Preparación:

Antes que todo, debemos trozar el chocolate en cuadros pequeños y mientras tanto en un recipiente, ponemos calentar a fuego lento la crema para batir  y hasta que este caliente, agregamos el chocolate. Una vez que ya este hirviendo, lo retiramos del fuego y sin dejar de mover dejamos que se termine de derretir solo el chocolate.

Ya que hemos realizado lo anterior, añadimos la sal junto con la miel y mezclamos perfectamente todos nuestros ingredientes, posteriormente, metemos al refrigerador hasta que adquiera la temperatura ambiente. Te recomiendo que lo dejes toda una noche, para que obtenga consistencia más cremosa.

Con una cuchara sopera o con una especial para helados tomamos un poco de la mezcla y formamos bolitas medianas y las revolcamos por el cacao en polvo o por el granillo de chocolate, (según tu elección) hasta que queden totalmente cubiertas.

Y listo!!!! Nuestras trufas de chocolate, quedaron listas!!!!

Súper fácil no??? Con el Libro de Confitería, podrás aprender a hacer las mejores recetas…

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave A Comment