RECETAS PASO A PASO

Fuentes de Chocolate

Receta de Trufas de Chocolate Blanco

Esta semana preparamos una receta que no puedes perderte, estamos hablando de una exquisita Receta de Trufas de ChocolateReceta de Trufas de Chocolate Blanco Blanco que sin duda alguna podrás disfrutar en cualquier momento. Estamos seguros que no te arrepentirás, son irresistibles.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de crema para batir
  • 1 Taza de chocolate blanco
  • 1 Cucharada de jugo de limón
  • 70 Gramos de mantequilla
  • 1 Pizca de sal
  • 500 Gramos de azúcar glas

Preparación:

Primero debemos hacer es  disolver el chocolate blanco junto con  la mantequilla a baño María hasta que se derrita  por completo y obtengamos una mezcla  suave y homogénea.

Una  vez hecho lo agregamos  la  crema para batir, el jugo de limón y la sal, revolvemos todo perfectamente hasta que todos los ingredientes se  incorporen perfectamente. PosteriComo hacer Trufas de Chocolate Blancoormente colocamos   papel film  sobre la mezcla, y refrigeramos durante  2 o 3 horas.

Por otra parte en un recipiente agregamos el azúcar glas,  revolcamos  pelotitas de chocolate blanco que debemos ir formando  tenemos que tratar que el azúcar glas se añada por todos los lados de las pelotitas de chocolate.

Ahora sí nuestras trufas está listas, y si lo que quieres es preparar mas recetas como esta, entonces te recomendamos la Guía de Fuentes de Chocolate, te sorprenderás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave A Comment