Blog de Cursos-Especiales.com
Icono RSS Icono E-mail
  • Receta para hacer Paletas de Hielo de Fresa

    Publicado el 14 14UTC marzo 14UTC 2012 CursoEspecial 2 comentarios

    Durante estos días tan calurosos,  no existe nada mejor que disfrutar de una rica Paleta Helada, porque además de ser súper  refrescantes y deliciosas resultan ser el postre perfecto para esas tardes de primavera…Receta para hacer Paletas de Hielo de Fresa

    Es por eso que en esta ocasión te mostramos la Receta para hacer Paletas de Hielo de Fresa…  ¡Simplemente no podrás resistirte!

    Ingredientes:

    • 1 ½ Kilo de  fresas previamente lavadas, desinfectadas y cortadas por la mitad
    • 2 ½  Cucharadas de azúcar.
    • 1 cucharada de jugo de limón.
    • 1 Lata de leche condensada
    • Moldes para hacer paletas heladas

    Preparación:

    Como primer paso, colocamos la mitad del  1 ½ kilogramo de fresas y el azúcar  en un recipiente   y dejamos reposar alrededor de  una hora para que el jugo que las fresas se mezcle con el azúcar.

    Mientras transcurre el tiempo, tomamos el resto  de las fresas y la cortamos en trozos, por otra parte y ya que haya pasado la hora completa licuamos las fresas con el azúcar hasta que quede una mezcla suave para que posteriormente la colemos con el fin de eliminar las semillas, agregamos el jugo de limón y la leche condensad,  licuamos de nuevo hasta que nuestros  ingredientes queden perfectamente integrados.

    Es importante que  probemos nuestra mezcla  y si hace falta azúcar, se la añadimos,  después de lo anterior incorporamos los trozos de fresa que  anteriormente cortamos.

    Finalmente colocamos el helado en los moldes para paletas heladas colocamos un palito de madera y congelamos durante toda una noche….

    ¿Qué te pareció esta Receta para hacer Paletas de Hielo de Fresa? ¿Delicioso, verdad? Entonces no te puedes perder el Curso de Helados, Paletas y Aguas… ¡Te sorprenderá!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    • rora robles

      Chido me sirvio

    • sofia martínez

      Amo las fresas es una deliciosa opción, amé
      la idea, definitivamente las poptails son la mejor opción para
      el verano, son refrescantes, no emborrachar y aparte saben muy ricas, claro si
      sabes prepararlas.