Blog de Cursos-Especiales.com
Icono RSS Icono E-mail
  • Licuado de Toronja para Limpiar el Organismo

    Publicado el 20 20UTC septiembre 20UTC 2011 CursoEspecial Sin comentarios aún ...

    Hoy te enseñaremos a preparar un delicioso licuado de Toronja y Yogurt, que además de ser una excelente opción para el desayuno, es una bebida nutritiva y deliciosa, ideal para comenzar el día de una forma más saludable…

    Así que no esperes más, prepara este rico licuado que te ayudara a purificar tu organismo…

    Ingredientes:

    • 1 Vaso de yogurt light
    • 1 Vaso de jugo de toronja rosada

    Preparación:

    Para preparar este delicioso licuado lo único que tienes que hacer es mezclar los ingredientes en una licuadora y batir durante  dos  minutos.

    Te recomendamos tomar un vaso en ayunas y otro antes de dormir tres veces a la semana durante un mes, porque este sabroso licuado te ayudara a fortalecer la digestión y el sistema urinario, además interviene en el metabolismo de las grasas, desintoxica el hígado y es un excelente antiinflamatorio, es diurético y rico en fibra.

    También nos ayuda a combatir problemas de la circulación sanguínea, y así mismo disminuye el colesterol, es un extraordinario laxante y regenera el sistema nervioso, limpia la piel y vigoriza el tejido de los pulmones.

    Esta receta es fantástica verdad??? Si deseas obtener más recetas como esta, entonces ter recomendamos el Manual de Jugoterapia, es verdaderamente fantástico

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...